Blogging tips

lunes, 28 de mayo de 2012

249. - Tarjeta siguiendo Sketch y Reto


Hola, estoy de nuevo por aquí y hoy les traigo una tarjeta que realicé para participar en otro reto, el cual no me lo podía perder por dos razones, la primera porque lo propuso mi amiga Mo de Scrapandome con los Recuerdos y segundo porque me encantó. El reto consiste en hacer una tarjeta siguiendo un sketch y es para las chicas de Latinas en América.

Les dejo mi interpretación y espero les guste.

Feliz inicio de semana.
 



8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosa tarjeta Yuleny, me encanto que entintaras los bordes y el sellito de Penny es encantador, Gran Trabajo!
Gracias por participar en el reto 24 de LeA
Buena Suerte

Maria Eugenia dijo...

Muy linda y alegre tu tarjeta, ese sello me gusta!!!

Mis Cinco Amores Scrap

chatys dijo...

que bella te quedò tu tarjeta yuleny,..suerte y felicidades,..

chatys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chatys dijo...

muy linda tu tarjeta yuleny,..felisidades y suerte,..abrazos

chatys dijo...

felicidades yuleny me encanta tu blog,..tienes trabajos muy lindos,..abrazos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu tarjeta!!! Muy bonita interpretacion del Sketch!!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT
Te invito a participar en mi candy blog de Celebracion! (quedan 3 dias)
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias chicas por todos sus buenos deseos..

Un abrazo cariñoso.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...