Blogging tips

domingo, 20 de mayo de 2012

244.- Mariquitas Recuerdos Nacimiento Fucsia y Verde

 
Hoy les muestro estos recuerditos que me encargaron hace unos días. Son unos lindos coquitos o mariquitas elaborados en Masa Flexible (Porcelana fría). Los mismos funcionan como porta notas o porta foticos.  Me encantan los colores que seleccionamos para estos recuerditos,  me parecen muy lindos y súper femeninos. Estos recuerditos eran para una princesa que estaba por nacer y que se llamaría Carlota, por supuesto el nombre en madera para su cuarto también se lo realicé yo con el mismo motivo de mariquitas.

Al final envolví cada recuerdito en una bolsita de celofán,  le realicé también una linda tarjetica la cual me fascino como quedo y los uní con una cinta.

Luego supe que a la dueña le encantaron como quedaron. Estos iban a viajar para otra ciudad por lo que no los entregue con su respectiva bolsita decorada.

Espero les gusten y feliz domingo.








2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleny eres tan detallista amiga!
La verdad muero de ganas de estar pronto por Caracas y ser tu alumna!!! haces todo tan hermoso, me encantan

Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira ♥

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias amiga por tus lindos comentarios!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...