Blogging tips

martes, 29 de mayo de 2012

250.- Reto # 2 Venezolanas Creando Ilusiones.

 
Hola, Hola, Hola. Por aquí ando de nuevo. Estos últimos días han sido de puro Scrap,  ya que he querido participar en varios retos que me gustan. Realicé esta tarjeta para participar en el reto del grupo VCI y para la cual cree una tarjetica para el día de las madres.

Adicionalmente quería contarles que Ruthie esta de celebración por sus 100 seguidoras, por lo que nos trae un Candy fantástico. Te invito a su blog My Hobby = My Art y veas las cosas tan hermosas que realiza para inspirarnos.

Aquí  los dejo algunas foticos. 

Lo primero que les muestro es la tarjeta, para la misma utilicé un sellito de Magnolia que me encanta, lo pinte con los creyones y le di un poco de brillo con Gliter. También para este reto utilicé mis kit de Emboss. También utilicé cartulina blanca la cual pase por la Big  Shot utilizando un molde de letra script que es una maravilla, por último decoré con una cinta en color crema para que se viera más delicada la tarjeta.


 
Como segunda articulo  les muestro una jarra para el mismo reto del blog de Venezolanas Creando Ilusiones, el cual elaboré con cartulina marrón, pero sobre ella utilice un sellito que me encanta de notas musicales. Para esta jarra me inspiré en la  frase de “Te Regalo mi Corazón ” y por eso la decoré con un cortador de corazones y un corazón en el medio amarrado a un pabilo color crema.

Espero les guste.

Feliz día.



6 comentarios:

Marghe dijo...

Hermoso que lindo....... meencantan los dos trabajos....

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosos ambos proyectos,me encantan!!!
Muchas Gracias por participar Yuleny, que tengas mucha suerte

Tere dijo...

Ambos proyectos están hermosos. Me da alegria saber que alguien ande tan activa creado... ojala me contagies algo!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosos proyectos!!! estan bellos los dos!!
Gracias por participar en mi candy blog de celebracion!!
Suerte!

Eleana dijo...

Lindos los dos proyectos!!!, felicidades, la taza me ecantó.

Dayana Marin dijo...

Felicidades Yuleny!! estan muy bellos ambos proyectos!!!!
Suerte!! ;)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...