Blogging tips

miércoles, 16 de mayo de 2012

242.- Lata Reciclada con Decoupage y Resina

 
Holaaaa! Aquí estoy apuradita para dejarles esta latica  de galletas que reciclé. Esta era una lata de galleta que no me gustaba en lo absoluto, entonces decidí ponerme manos a la obra para hacer algo lindo con ella.

La trabaje primero con Decoupage y posteriormente la selle por los lados y en su tapa, adicionalmente en su tapa le coloqué resina para darle un brillo divino. Como toque final le coloqué una cinta en combinación con los colores.

Espero les guste y si es así me pueden dejar un lindo comentario.
 Asi era la lata, sumamente fea o simplemente no apropiada para estas fechas.





3 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Yuleny hermosísima te ha quedado y lo importante es que le diste una segunda oportunidad. Buen trabajo preciosa. Te dejo un fuerte abrazo
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Yelyn dijo...

Me encantó como te quedó amigaaaa, gracias por interesarte en mi latita y pues realmente superaste la que yo realicé jejejejejejejejeje. Eres tremenda en eso del Decoupage.
Saludines amiga y felicitaciones por esta primera lata de muchassssss que se vas a realizar.

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTARON TU LAS LATITAS. SALUDOS

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...