Blogging tips

lunes, 21 de mayo de 2012

245.- Tarjeta Combo de Colores y Reto


Hola a toda la gente linda que me sigue. Hoy les traigo una tarjeta que realicé para participar en un reto. Se trata del reto que nos proponen las chicas de Latinas en América, el cual consiste en realizar cualquier manualidad con los colores Fucsia, Blanco, Negro y Gris. Yo me incliné por una tarjeta para la cual además de utilizar los colores propuestos  utilicé un digi que me gane en el reto # 13 del grupo de Latinas en América. Se trata del digi  Dearie Dolls Mousey Thank You So Much el cual me encanta y me pareció propicio para este reto y ya hacía tiempo que quería utilizarlo.

Adicionalmente en este reto me anime a realizar las costuras de verdad, para lo cual desempolve mi máquina de coser y me puse manos a la obra.

Las invito a visitar el blog de latinas para que vean los lindos trabajos que el equipo de diseño realizó para animarnos y los trabajos de todas las participantes que son grandiosos.

Aquí les dejo algunas foticos, espero les guste.

Felíz inicio de semana.



9 comentarios:

chatys dijo...

hayyyyy que hermosaaa me encantaaaa,...todos tus trabajos estan bellooosss,...felicidades y suerte en el reto,...te dejo un calido abrazo
,...

Eleana dijo...

Me parece una ternura, y super sencilla, sin estar recargada. Felicidades!!!. Gracias por la visita y comenarios. Pronto visitaré los links que me dejaste. Un beso.

Scrapalexj dijo...

muy linda suerte

Marjorie Silva dijo...

Hermoso trabajo Yuleny, no solo la imagen es linda sino tu trabajo de costura que lo hace más interesante. Plena armonía en tu composición. Suerte en el reto preciosa. Un abrazo
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Latinas en America dijo...

Super linda!

Gracias por participar

Gaby B

Marianela Guevara dijo...

Mas cuchi la ratoncita!!! Una hermosa tarjeta!!!Me fascinó!!!

Gra dijo...

preciosa, que lindas las costuritas!!!!!
Suerte y gracias por participar!!

MayMig dijo...

Hola!!! Que bella esa tarjeta me encanta tu trabajo. No lo puedo seguir como quisiera pero siempre que puedo aprovecho. Gracias por compartir tu hermosa creatividad. Besos

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias May por tus lindas palabras, también te visito a menudo aunque no siempre te deje mensajitos.

Un abrazo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...