Blogging tips

martes, 26 de abril de 2011

78.- Angelitos en Masa Flexible


Hola!
Realicé varios angelitos como estos para regalar a una amiga de mi mama y otros tenerlos en stock para regalitos que siempre ando dando o como detallito final a los pedidos que me hacen. Me encantan, me parecen súper tiernos, tienen un imán para las neveras.
Me parecen ideales para recuerditos del bautizó, nacimiento, comunión o para le día de la madre. Por cierto voy a preparar algunos para el día de la madre con una variante de este. Ya se los mostraré.
Espero les guste estos que muestro aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero felicitarte por las cosas tan hermosas que haces, bellisimos los angelitos, estoy organizando el bautizo de mi bebe y estoy interesada en comprarte tres docenas como puedo contactarte y donde estas ubicada.

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenos días por favor dejame tu correo o enviame un email a mi cuentade correo,la tengo publicada en mi perfil. yuleny@gmail.com

Estamos a la orden.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...