Blogging tips

domingo, 17 de abril de 2011

69.- Candy Aniversario - Mirna

Existen algunos blogs de scrap que me gustan y los cuales visito desde hace algún tiempo, pero si bien es cierto para mí el mundo del scrap apenas comienza es ahora que pude manos a la obra para aprender la técnica del scrap que tanto me gusta. Sólo hasta hace unos pocos días me decidí a participar de lleno en el mundo scrapero, y allí he conocido gente maravillosa pero sobre todo talentosa, como Mirna quien hace unas cosas muy lindas. Ella está de cumple-blog y para celebrarlo tiene un lindo candy. Las invito a que revisen su blog de principio a fin, todo es maravilloso, es increíble la creatividad que tiene. Espero les guste.

Anexo les dejo la entrada a su blog, no dejen de visitarla.


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/2011/04/candy-por-mi-primer-bloganiversario.html

7 comentarios:

Mirna Camacho dijo...

Ahhh, por qué me había perdido esta entrada??? Mil gracias por anunciar el candy y por participar!!!

El próximo lunes conoceremos a la ganadora :)

Anónimo dijo...

Yuleny muy lindos todos tus trabajos, me encanta todo.
Eylin

Anónimo dijo...

Yuleni, soy la chica que conversamos en la tienda el día Sabado, de veras que tienes un don muy lindo todos tus trabajos son muy delicados. Mucho éxito... Saludos, Eylin

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Eylin, disculpa que hasta ahora te puedo responder es que llegue a mi casa a las 10:00 pm y desde la oficina tengo internet limitado y no pude responderte este comentario. Por favor envíame tu correo personal para responderte tus dudas. El mío es yuleny@gmail.com. Cuando tengas dudas escríbeme allí así te puedo responder más rápido.

Gracias por pasar por mi blog.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracia Mirna.

Anónimo dijo...

lovely jubbly fantastic thanks so much

Here is my homepage; accident claims

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...