Blogging tips

jueves, 7 de abril de 2011

67.- Dispensador para bolsitas de Te


Hoy les presento un lindo dispensador de bolsitas de Te. El mismo es de Madera MDF de 9 mm de espesor, lo pinté a mano y le coloqué un hermoso papel en forma de cinta que resaltara al color marrón base de la caja. Le adicioné dos pinzas de madera, pintadas en marrón y naranja y con el mismo papel de la cajita como diseño; a las pinzas le agregué dos tags con los mismos tonos, donde coloqué las palabras Recuerda y No Olvidar. Estas pinzas las realicé con imanes en la parte trasera para ser colocadas en las neveras y puedan colocar noticas importantes en ellas. También le agregué la tarjeta scrap que realicé en estos días, la misma fue pensada para este juego. Al final, todo el dispensador tiene materiales especiales para acabados de madera y de está manera poder darle más durabilidad a la pieza.

Este juego lo realicé con mucho cariño para una compañera de trabajo que cumplió años y la cual aprecio mucho. Ella me había comentado que quería un dispensador de bolsitas de Te y pensé que era propicio regalárselo para su cumple ya que estaba muy cerca.

Espero les guste.
 


5 comentarios:

Lourdes dijo...

Que boniiiiiiiiito Yuleny!....me gusta!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Es una linduraaaa... Me encanta esta cajita, seguro su dueña estará feliz.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Mo. Gracias Lourdes.

Un abrazo para ambas.

Anónimo dijo...

Esta lindo el detalle te felicito. ME PUEDES DECIR PORQUE CUANDO RESINO SE HUMEDECE EL PAPEL SCRAP

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola se humedece cuando el mismo no está bien pegado a la superficie donde lo colocas. Yo para asegurarme o evitar que se traspase lo menos posible, luego que lo coloco lo plastifico nuevamente con capas de colapano.
Espero haberte ayudado.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...