Blogging tips

martes, 19 de abril de 2011

72.- Juego de Pinzas y Clips con Caritas



Hola. Hoy les traigo unos recuerdos que me encargo una amiga de una amiga, de una amiga, de una amiga, jejeje, de la oficina. Ella quería regalarles un detallito a las amigas que trabajan con ella y le pareció propicio un clip con una pinza ambos decorados tierna-mente y este es el resultado.

 Lo que les muestro, son una docena de pinzas y una docena de clips (de los grandes). Las pinzas son de madera pintadas a mano y con una flor y encima de la flor una carita de niña. Los clips llevan las mismas piezas, una flor con una carita encima. Las caritas son realizadas en masa flexible totalmente a mano, incluyendo cada adornito que la muñequita lleva, las flores, los cintillos, los lazos, etc., y para este encargo en especial realicé las caritas en pares, es decir 2 de cada una. Al final les colocó un brillo para darle más durabilidad a las piezas así como para dejarlas lucir más.

Les dejo varias fotos de este encargo. Espero les guste y me dejen sus comentarios.



Así se fue el encargo para su dueña.

3 comentarios:

Yelyn dijo...

Me encantan las pinzas Yuleny, te felicito esas amigas de la amiga, de la amiga, de la amiga de la ofic. van a quedar encantadas. :)

♥...Mo...♥ dijo...

Espectacular...!!!
Me encantan esas caritas que haces, son super divertidas. Espero estés pasando unos lindos días de semana santa, saluditooosss

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Yelyn y Mo. Realmente me encanta lo que hago, lo disfruto al máximo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...