Blogging tips

lunes, 18 de abril de 2011

71.- Reto # 1 de Kich N Bleus


El equipo de Kich N Bleus Designs está realizando un reto para el cual decidí participar y aprovechar de aprender. El reto consiste en lo siguiente:

Realizar cualquier objeto scrap y postearlo en tu blog, el cual debe llevar un imagen digital  de Kich N Bleus. Este reto tiene fecha tope 30 de abril, así que apenas pude me puse a realizarlo.
Posteriormente ir al Blog de Kich N Bleus y dejar el link de mi blog.

Así que puse manos a la obra y realicé un porta tacos. Bueno más que realizar recicle uno viejito que estaba en mi casa, el cual alguna vez llevaba el emblema de Unicef.
Les dejo el resultado. 

La imagen no fue de mi agrado, pero aun estoy practicando y aprendiendo a pintar sellitos.

Espero les guste.

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Esta genial... Te quedo muy lindo... Gracias por participar con nosotras en los retos de Kich N Bleus, mucha suerte

Abby dijo...

hay que bella tarjetita!! gracias por participar!!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias chicas, como saben estoy aprendiendo y incursionando en el mundo del scrap!

Sus comentarios me llenan y me motivan a seguir aprendiendo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...