Blogging tips

domingo, 24 de abril de 2011

77.- Cofres Personalizados

 Hol@s.


Como ven ando muy activa todos estos días con mis publicaciones, pero la realidad es que tuve la computadora mala más de una semana y se me acumularon algunos trabajos, y sin contar que está semana estuve de vacaciones y no hice otra cosa que trabajar y subir al Avila, así que con la computadora buena y con varios trabajos por mostrar me tienen de nuevo por aquí.
En esta oportunidad les traigo unos cofres personalizados que me pidieron y los tuve que hacer flash, los realicé en madera MDF, pinte y decore con papel, adicionalmente cada cofre lleva el nombre de su dueña (o). Al final los envolví en papel ceda y até con una cinta de cola de ratón. Ya se fueron, ya deben estar en las manos de sus dueñas (os)
Espero les guste.

4 comentarios:

Pomba Mensajera dijo...

te quedadon prciossos

Lourdes dijo...

Unbonito trabajo Yuleny!....me gusta el contraste del rosado con el negro...y si eso es un trabajo Flash no me quiero imaginar como es uno que te pidan con tiempo!

Besos

Maru dijo...

Hola Yuleny, gracias por tu visita a mi blog, sobre todo porque me permitió conocer el tuyo, tus trabajos son muy lindos, desde hoy te sigo, asi compartimos ideas. Besos
Maru

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias chicas, y mil gracias más por dejarme sus comentarios tan bonitos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...