Blogging tips

jueves, 15 de noviembre de 2012

318. - Paso a Paso Mariquita en Masa Flexible.



Hola mis queridos y asiduos seguidores, como lo prometido es deuda, hoy vengo a mostrarles mi tutorial o paso a paso prometido para mi reto donde estoy celebrando mis 2 Años con mi espacio creativo como blog, 2 años donde les he mostrado todas las creaciones que he realizado en mis ratos libres y no tan libres, realmente este mundo me apasiona y espero poder seguir haciéndolo por muchos años mas.

Gracias a todas las chicas que me acompañaron a celebrar estos 2 años, de seguro sus seguidoras estarán felices con los tutoriales que les han compartido.

Sin mas preámbulos les dejo el link para que puedan bajar mi tuto ya que es un poco largo para dejar  todas las fotos y explicaciones aquí en el post.

El Paso a paso se trata de como elaborar los coquitos o Mariquitas en Masa flexible. Trate de ser muy detallada en el tuto, discúlpenme lo largo, además les deje muchos tips para dicha técnica, espero sea de su agrado.

Para bajar el Paso a Paso presiona click aquí!

Si quieres ver los lindos tutoriales o paso a paso que crearon las chicas que me acompañaron en este reto, puedes darle click aqui! y revisa los links al final del post.

La semana entrante estaré anunciando a la ganadora.

Feliz día.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Lei el tutorial y casi podia escuchar tu voz, cada palabra de lo que me enseñaste esta plasmada en el tutorial, te cuento que ya tengo todos mis implementos comprados, solo debo buscar el tiempo y espacio para practicar todo lo que me enseñaste :) Gracias mil por compartir :) Y gracias por los 318 post maravillosos que en estos dos años has compartido con tus lectoras, me encanta tu estilo y delicadeza al trabajar. Un abrazo muy gordo amiga bellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Silvia dijo...

Muchisisimas gracias por el tuto y los tips... te cuento que de vez en cuando me gusta hacer alguna cosita en masa flexible para mi,(generalmente algún detalle para agregar a otra manualidad) pero he ido aprendiendo haciendo y viendo revistas. Muchos de los tips que das no los conocía y me serán de gran utilidad en el futuro... otra vez muchas gracias por compartir tu conocimiento y experiencia... saludos y bendiciones:)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...