Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

317.- Feliz Cumpleaños de Todo Corazón


 Hola queridos seguidores, hoy les muestro una linda tarjetica que realicé para participar en el reto # 1 del blog Recuerdos La Revista, quienes nos plantean hacer una tarjeta con por lo menos 3 papeles decorados y inspiradas en la letra A de Amistad.

Aquí les dejo mi interpretación, les confieso que me cautivo el resultado de está tarjeta.

Espero les guste a ustedes también y si es así se animen y me dejen sus lindos comentarios.





7 comentarios:

Scrapalexj dijo...

bello te quedo felicitaciones

Yelyn Melo dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!! hermosa tarjeta amiga

Marghe dijo...

hermosa.....

laude dijo...

Pues a mi también me cautivo, muy bien combinada ademas de tierna, te felicito y mucha suerte...

Dianette Seda dijo...

Realmente, muchas felicididades! Todos los elementos se complementan. Me gustó mucho tu interpretación.

Tere Azua dijo...

La verdad que si es preciosa y cautivadora.
Suerte!!!

Dayana Marin dijo...

Muy linda! Me encantó la combinación de colores!! Muchisimas gracias por participar y suerte en este 1er reto de RLR!!! ;)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...