Blogging tips

domingo, 18 de noviembre de 2012

319.- Tarjeta Inspiración de Navidad para SCC


Buen día queridos seguidores, hoy les dejo un tarjetica que realicé con una foto inspiración,  la misma la realicé para participar en el reto que nos proponen las chicas de Sweet Card Club (SCC). 

Para esta tarjeta me inspiré en la foto anterior y quería agregar efecto 3D, asi que se lo coloqué a las montañas de nieve y el pinguinito, estoy enamorada de ese pinguino. También hice que los arbolitos se vieran en 3 D colocandolos delante de las montañas de nieve. Como pueden ver la tarjeta ladecoré también por dentro ahora ando siempre queriendo adornar mis tarjetas internamente también o minimo dejarlas bien duras ya que no me gustan las tarjetas muy aguadas.

Les dejo la foto inspiración y mi interpretación.

No dejen de visitar a las talentosas chicas del blog de Sweet Card Club para que vean sus hermosos diseños que crearon para inspirarlos, vale la pena visitarlas.

Espero sea de su agrado  y que tengan un feliz día.
 

 



13 comentarios:

Silvia dijo...

muy linda!!

ScrapMo dijo...

Que hermosuraaa!!!
Me encanta esa tarjetita, loas arbolitos son una cuchitura

Dayana Marin dijo...

Está muy linda.. ese pingüinito está soñado!!

Eleana Gonzalez dijo...

Una lindura!!! te felicito, captaste perfectamente los colores de la foto.

laude dijo...

Todo una belleza te quedo realmente hermosa,la combinación bella, también...

Fanny Diaz dijo...

Que tarjeta tan linda!

Vanyu Kay dijo...

Super linda la tarjeta! Una interpretación genial! ES verdad el pingúino es divinooo! !!! besos

My Cutie Scrap dijo...

Lindisima Tarjeta!...Uniste muy bien todos los elementos. Mucha Suerte en nuestro reto y Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Saludos, LizScrap.

Tere Azua dijo...

aaaw, que bonitos colores y diseño!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué linduraaaaa, te quedó muy padreeeeee, me encantaaaa, mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita, muuuuuy dulce!!!!
graciAS Por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos...

Esther dijo...

Wouuu pero que bonita me encanta como te ha quedado, gracias por participar en SCC

Cecilia dijo...

Me encanta el pinguino patinador!!Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...