Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

312. - Inspiración de colores



Hola, Hola Hola, hoy les traigo una tarjeta especial, está la realicé el equipo de diseño de Venezolanas Creando Ilusiones para el reto # 8 correspondiente a este mes, el cual consiste en realizar una tarjeta basada en una foto con inspiración de colores y los colores propuestos son celeste turquesa, crema y beige, una combinación muy linda como para dejar volar la creatividad. 

Para ello realicé esta tarjeta súper tierna, inspirándome  en un lindo búho muy coqueto realizado con puros recorticos de papel, les confieso que me tienen enamorada los búhos, también seleccioné una linda rama para colocar al búho y coloqué algunos recortes de papeles en tonos celestes como fondo, por ultimo pinte unas costuras diferentes a las que siempre pinto, estas van en forma de x en un tono marrón para dar contraste. Al final agregué un sentimiento, una linda media perla en color celeste y un lazo.

Realicé este proyecto con mucho cariño para ese grupo de talentosas mujeres que conforman el equipo de diseño, así que los invito a pasar por el blog de Venezolanas Creando Ilusiones y así vean el resto de las tarjetas que han realizado para inspirarlas a participar en el resto de este mes.

Espero les guste mi tarjetica y que tengan un feliz día.




3 comentarios:

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Esta linda tu tarjeta, felcitaciones!!!

dorsomeg dijo...

de nuevo: te quedo lindisima esta tarjeta!!! muy tierna. me encanta como se ve la costura cruzada y la combinacion de los distintos estampados..FELICITACIONES!!!

Marghe dijo...

Hermosa amiga....

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...