Blogging tips

miércoles, 21 de noviembre de 2012

321.- Tarjeta de Navidad con Ventana




Hola mis queridos seguidores hoy vengo de nuevo con una tarjeta, como podrán darse cuenta, este ultimo mes he estado sólo elaborando tarjetas ya que por motivos personales no pude trabajar mucho en estas navidades como hubiese querido, pero algo hice. 

En esta oportunidad les traigo una tarjeta con ventana, la realicé para el reto de Stamping Paper quienes proponen un reto de una tarjeta con ventana. Yo me inspiré en navidad para hacerla, volví a utilizar un búho de lo mas tierno y navideño, también para la ventana me inspiré en acetato pero esta vez lo pase por la maquina big para darle realce, me parece que se ve divina la ventana, también monté al búho en unas ramitas. Bueno les dejo las imágenes de mi interpretación para que vean los detalles, me encantó realizar está tarjetica, espero a ustedes también les guste.

Feliz día.








6 comentarios:

Silvia dijo...

que linda!

Eleana dijo...

Es una ternura!!!. Te quedó muy linda. Felicidades.

Creaciones del Mar dijo...

que linda me gusto mucho. te felicito

laude dijo...

Hermosisimo trabajo ,una ternura el búho y el papel espectacular,suerte amiga...

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Te quedó preciosa tu tarjeta y más con ese búho tan navideño con todo y gorrito, muchísimas gracias por participar con nosotras y muchísima suerte

Lourdes dijo...

Yuleny es muy linda la tarjeta, veo que te gusta usar las cosas transparentes y darles textura....eso te queda muy bien!!!

Suerte en el reto y mucha fuerza.... pronto ya todo será mejor! =D

Un abrazo fuerte

Lourdes

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...