Blogging tips

miércoles, 28 de noviembre de 2012

323.- Tarjeta Navidad en Color Rosa con mucho brillo


Hola queridas seguidoras. Hoy les traigo de nuevo otra tarjetica para participar también en dos retos. Uno es el reto de Recuerdos laRevista  en su reto # 2 y quienes proponen realizar una tarjeta con brillo y alguna técnica, yo utilicé la tecnica de relieve y varias capas, y el segundo reto es para Scrapbooking Galicia quienes proponen para su reto del  mes de Noviembre hacer una tarjeta en 3D.

Les dejo mi interpretación. Para esta tarjeta me inspiré en el blog de una chica llamada Ali Wattzon pero lamentablemente olvide tomar si dirección del blog, solo sé que tiene tarjetas hermosísimas.

Espero les guste.

6 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Yuleni me encanto tu tarjeta el embosing muy lindo...

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por participar en scrapbooking galicia te quedo preciosa

Tere Azua dijo...

Oye, pero que preciosidad. Esos arbolitos en tono rosa son una delicia!

Dayana Marin dijo...

Muy linda me encanta la navidad en colores no tradicionales! Muy tierna!
Gracias por participar en Recuerdos La Revista!
Suerte!

Dianette Seda dijo...

Precioso tu proyecto y me gusta como integraste la técnica en tu creación.

Marghe dijo...

HERMOSO AMIGA GRACIAS POR PARTICIPAR SUERTE EN LE RETO...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...