Blogging tips

miércoles, 21 de diciembre de 2011

165.- Dulce Navidad (Reto 16 de SCC)

 
Hola!
Hoy vengo muy contenta, más de lo normal, porque está vez les traigo algo de Scrap. Por finnnnnnn he podido realizar una tarjeta (que no sean las que van en cada recuerdito, es decir en serie e impresas), la misma era para colocar en un regalo, pero aproveche y me inspiré en el reto de las chicas de Sweet Card Club (SCC) las cuales tienen el reto de hacer una tarjeta de navidad saliendo de los colores tradicionales,  la idea era utilizar  unos tiernos y dulces colores.

Para este reto, realicé una base de tarjeta blanca, una capa plateadita clara y un fondo celeste agua. Al fondo lo decoré a base de sellitos  de navidad en colores muy tiernos como son Blanco, plateado y celeste agua para que hicieran juego con las cartulinas bases, también di color a las cartulinas bases en los mismos tonos por los bordes. Luego coloqué muchos punticos blancos en todo el fondo celeste para simular más el invierno. También  embose una frase de Merry Christmas la cual coloqué en relieve, agregue una cinta plateada en la esquina y como punto final unas estrellitas de navidad en relieve en color plateado.  A mi me gustó mucho el resultado y a la persona que se la realicé también le gusto.

Los invito a que pasen y visiten todas los blogs que están participando en este reto, todas tienen tarjetas muy lindas.
Espero les guste y si es así, no olvides dejarme un mensajito.
Saludos,

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!! me encanta como lucen los copitos de nieve en color plata..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

feLiz naVidaD!!!

Esther dijo...

Sencilla y muy bonita tarjeta con esos copitos...me gustó mucho, gracias por participar y suerte!!!

Myr dijo...

Que linda te quedo tu tarjeta!! Me encantaron los copos plateados!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...