Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2011

164.- Muñecos de Nieve Porta Notas

 
Buenas, buenas, buenas.
Sigo perdida pero no tanto, jejejeje aún me queda la entrega de unos pedidos, pero gracias a dios ya estoy terminando y la lista de pedidos fue cerrada hace mas de una semana. Mi cuerpo ya no da para más, necesito un descanso para venir en año nuevo con las energías nuevamente a millón, igualmente me quedan muchas cositas por mostrarles, las cuales iré mostrándoles a medida que pueda, pues me dedicaré  también a pasar unos días en compañía de mi familia que tanta falta me hacen.
Le pido disculpas a todas aquellas personas que recientemente se han unido a seguirme y no les he devuelvo mis mensajes de gratitud, mil gracias y seguro les escribo pronto.
Hoy les dejo unos porta notas en forma de muñequitos de nieve realizados en Masa Flexible (Porcelana Fría). Luego los envolví y les agregue una pequeña tarjetica.
Este encargo era de una compañera del banco para regalar a sus amigas en está navidad.
Espero les gusten.



3 comentarios:

Alicia dijo...

Son preciosos! Voy esta misma tarde a buscar porcelana fría! :)

Yelyn dijo...

Están realmente hermosos amiga, vaya a descansar mira que bien merecido te tienes ese maravilloso descanso en compañía de los tuyos.
Saludines.

Edith dijo...

Que lindos!!!! Me encanta!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...