Blogging tips

lunes, 12 de diciembre de 2011

162.- Cofre Muñeco de Nieve

 
Hola a todos.


Hoy les dejo un lindo cofrecito elaborado en Madera MDF, en su parte superior coloqué la técnica de Decoupage y luego pinte a mano por el resto de sus partes. Este es parte de un encargo grande que me hizo una amiga, es más creo que fue mi primera cliente cuando empecé con mi espacio.
Tengo tantas cosas que mostrarles, pero por falta de tiempo ando un poco retrasada con las publicaciones, sobre todo las cosas de navidad, espero ponerme al día.
Espero les guste.



2 comentarios:

Gris dijo...

Hola!!!! Encontré tu blog ahora si que por casualidad, lo he estado viendo y me ha encantado, haces cosas muy lindas, tenemos cosas en comun y son las manualidades, en especial el Scrap, decoupage y la pasta flexible, ya que a mi tambien me gustan mucho en particular estas manualidades, cabe mencionar que tambien pinto ceramica.
Sigue mostrando tus geniales creaciones y me hago tu seguidora desde este momento.
Saludos.

Anónimo dijo...


Lindo todo lo que haces, felicitaciones

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...