Blogging tips

domingo, 4 de diciembre de 2011

158.- Porta LLaves con Decoupage

 
Hola, Hola, Hola.
Espero que el inicio de la navidad les traiga muchas alegrías y lindos momentos.
Hoy les muestro  un porta llaves realizado en Madera MDF, pintado a mano con diseño de flores y con una virgencita en su parte central. Ya cuando estaba listo para entregar y llego el día de hacerlo me lo lleve para dárselo a la persona que me lo encargó, pero algo en mi me decía que le faltaba algo, y me decidí no entregarlo, me lo  lleve de nuevo a casa  y le coloqué una capa de resina en su parte superior para dejarlo estilo Decoupage. Esto definitivamente era lo que le faltaba, luego si lo entregue ya que quede a gusto con el resultado. Lástima que luego de colocarle la técnica Decoupage no me dio tiempo de sacarle nuevas fotos.
Este fue un encarguito de una compañera dela oficina.
Espero les guste.



No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...