Blogging tips

viernes, 9 de diciembre de 2011

161.- Recuerditos de Coquitos / Mariquitas Porta Notas

 
Buenas, buenas, buenas.
Hoy vengo con unos lindos recuerditos elaborados en Masa flexible (Porcelana Fria) totalmente a mano y en forma de unos lindos Coquitos o Mariquitas.  Realicé estos en dos  colores, unos rosados  y otros celestes. Como siempre van envueltos en sus bolsitas y con una linda mini tarjetica.
Estos serían regalados en el Baby Shower de una compañera  del Banco.
Estos recuerdos me parecen ideales como souvenirs en bautizos, cumpleaños, nacimientos, baby shower o como cualquier detalle que queramos regalar.
Espero les gusten y que tengan un excelente fin de semana.





5 comentarios:

artesanias getsemaní dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artesanias getsemaní dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Legna dijo...

hola Dios bendiga tus manos, me encanta tu trabajo me inspira y esta en particular me termino de convencer para empezar a trabajar con la porcelna fria, espero puedas ayudarme en este nuevo inicio de actividad con algunos consejos y poder compartir lo que realice. gracias y bendiciones

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Legna gracias por todos tus comentarios dejados en mi blog. He intentado responderte pero al darle click a tu nombre no me deja enviarte mensaje. Antes yo respondía estos comentarios que me hacen en los blog, pero luego deje de hacerlos porque casi nadie que ya entro vuelve a entrar para ver las respuestas. Por ahora no tengo curso, pero puedo orientarte en lo que necesites o si deseas empezar en este mundo. Déjame tu correo o envíame un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com para poder comunicarnos mejor.

De nuevo muchas gracias por tus lindos comentarios.

Edith dijo...

Hola!! Que lindo trabajo! ya me hice seguidora de tu blog, soy Edith de AD HOC, la del sorteo de las washi :))) Pasé por aquí por tu invitación y he quedado maravillada con tu trabajo, hermoso de verdad, pasaré por aquí mas a menudo y si me lo permites comparto las cosas de tu blog en mi página de face. Saludos y muchas bendiciones!!!
Edith

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...