Blogging tips

jueves, 3 de noviembre de 2011

148.- Cofre Mariposa Fucsia


Uffff sigo agotada cada día que pasa estoy más cansada pero aquí estoy, mi trabajo de oficina está súper exigente para estas fechas y si me refiero a los pedidos de esta época de mi espacio no les quiero ni contar, pero gracias a dios  y a mi mami que me está ayudando voy encaminada y sacando día a día varios de ellos, así que hoy estoy aquí, reportándome de nuevo con mis seguidores.
Hoy les traigo un cofre en Madera MDF con técnica de Decoupage en su parte superior, también esta personalizado con el nombre de la persona. a quien se le regalaría A este regalito le agregué una linda bolsa pintada por mí y una tarjetica que hace juego ya que tiene el mismo diseño.

Este es un regalito que me pidió una chica del banco para regalárselo a un familiar en su cumpleaños.

Espero les guste,






3 comentarios:

Marghe dijo...

Hola Amiga, que hermoso trabajo impecable como todo lo que tu haces, te felcicito

Ruthie Lopez dijo...

Que lindos trabajos!!! me encanto!! ya hasta me dieron ganas de aprender a hacer decoupage!!
Saludos y feliz viernes!

Yelyn dijo...

Está precioso amiga!!
La verdad no se como le haces, jajajajajaja. Yo me vuelvo bolas.
Saludines

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...