Blogging tips

martes, 29 de noviembre de 2011

156.- Recuerdo Baby Shower: Pinzas con Jirafas


Hola a todos, yo por aquí de nuevo.
Hoy les traigo unas pinzas  en madera pintadas a mano y decoradas con unas jirafas bebe en Masa Flexible de lo más coquetas. Estas me las encargaron para darlos como recuerditos de un Baby Shower de una princesa que está por nacer, a la cual también le realicé las letras para el cuarto, cuando sea el momento se las muestro.

Las pinzas van imantadas para colocar en la nevera, también les agregue una tarjetica con los datos del evento.
Espero les gusten. 




12 comentarios:

Marghe dijo...

Que lindas, me encantaron los colores...

Stephie dijo...

hola, necesitaria 30 souvenirs, q precio seria, y con cuanto tiempo te los tengo q encargar? vienen con iman atras ????
te dejo los mails donde me gustaria q me respondas paula.zarate@hotmail.com.ar y stephyvc@gmail.com
aguardo respuesta
saludos

Anónimo dijo...

Hola, me encataron, quisiera saber el precio de 30unidades.. las necesitaria para los primeros dias de abril.
mi mail es paula.zarate@hotmail.com
aguardo respuesta
saludos

Anónimo dijo...

hola estoy muy interesada en estas jirafitas, me encantan, como te puedo contactar las quiero para mi baby, ojala te puedas poner en contacto conmigo kramirez@javer.com.mx

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Paula te respondi a tu correo.

Estoy a la orden.

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola buenas noches, yo me encuentro en Venezuela, tú eres de Mexico...? Avisame para enviarte el precio o no.

Saludos desde Venezuela.

mariana rodriguez dijo...

Hola, me encantaron las jirafitas para mi baby shower me gustaria saber el precio o cuanto me saldria por 30
mi email es mj.rdz@live.com
espero tu respuesta
gracias (:

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Mariana ya te respondi a tu correo.

Buen día.

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY INTERESADA EN LAS PINZAS DE JIRAFAS..NECESITO 70 PARA EL BABY SHOWERS... XFA ESCRIBEME A MI CORREO dexy_paez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente muy creativa te felicito y que Dios te bendiga y te multiplique tus talentos me gustaria saber el precio por docena de los recuerdos de jirafa y tambien lo de los chinches muchas gracias, mi correo atenealtair@hotmail.com o yyvvcs@cantv.net gracias

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenas noches Dexy y atenealta ya les respondi sus inquietudes a sus correos, por favor dejarme saber que lo recibieron.

Saludos,

Flor dijo...

Hola! me encantaron, necesitaria 25. como seria la forma de pago, y el envio? m correo es mariaflorcrudo@gmail.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...