Blogging tips

lunes, 7 de noviembre de 2011

149.- Caja Veleritos Miguel


Hola!
Por aquí estoy de nuevo. Hoy les traigo una caja tipo cofre en madera MDF. La misma está decorada totalmente a mano, inspirada y recreada según lo que la persona me pidió. Para este diseño la persona que me la encargo quería que tuvieras unos veleritos infantiles, que simulara el mar, maripositas, personalizar con el nombre del bebe y los colores turquesa y verde. Este fue el resultado. Adicionalmente en la parte superior le coloque la técnica de Decoupage para darle más durabilidad al diseño. Por supuesto lo personalice con el nombre del príncipe que se llama “Miguel”. Esta caja es de la siguiente medida 27 cm x 19 cm x 10 cm de alto aproximadamente.
Esta cajita tendría como utilidad dejarla en la guardería del niño para guardar sus pertenencias y que el niño la pudiera identificar fácilmente.

A la mama le encantó el resultado y a mí también, ella no podía creer que le capte tan bien la idea que me dio.
Espero les guste.

Recuerden si tienen alguna duda de mis trabajos o desean información de alguno de ellos, puedes escribirme a mi dirección de correo yuleny@gmail.com
Feliz semana para todos.






1 comentario:

Tere dijo...

Muy linda!!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...