Blogging tips

viernes, 18 de noviembre de 2011

153.- Recuerditos Bautizo Cofres con Almendras y...

 
Hola.

Por aquí de nuevo mis queridos seguidores. Tengo tantas cosas que mostrarles y que compartir con ustedes que me he tomado el tiempo para publicar varios post.
Hoy les muestro los recuerdos para un Bautizo. El mismo se compone de unas cajitas en Madera MDF, pintadas en color marrón achocolatado oscuro con delicados puntos en verdes. A estas  cajitas les adicione unos apliques en Masa Flexible en dos diseños diferentes, unos en  forma de babero y otras en forma de braguita o ropita. Ambos modelos los decoré con una perlita en su parte superior,  lo que le dá el toque delicado esperado para la ocasión de estos recuerditos.
 Al final envolví  cada cofre en cinta en forma de regalo y les agregué  una pequeña tarjetica con los datos de la celebración. En el interior de la cajita agregué unas almendras rellenas de chocolate.
Este encargo me lo solicitó una compañera del banco, ya que ella era la madrina del niño para el bautizo. El resultado es el que les muestro y a mi amiga le encantaron.

Estos cofrecitos son ideales como souvenir para Bautizo, Baby Shower, Comunión, Cumpleaños, etc.
Si te interesan o quieres dejarme un comentario, puedes hacerlo por esta entrada o enviándome un correo a mí cuenta yuleny@gmail.com
Feliz fin de semana.







1 comentario:

Marghe dijo...

Que lindo amiga y el color super original te felicito

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...