Blogging tips

miércoles, 23 de noviembre de 2011

155.- Pinzas Muñecos de Nieve con Gorros


Hola a  mis queridos y consecuentes seguidores.
Hoy les muestro unas lindas pinzas en madera las cuales llevan unos muñequitos de nieve como decoración, las figuritas fueron  elaboradas en Masa Flexible. Estas pinzas tienen imán en su parte trasera y así puedan ser colocadas en la nevera para dejar noticas o foticos.

Las elaboré mitad en color rojo y mitad en color verde, al final las envolví cada pinza por separado en bolsita y les  adicioné una tarjetica con los datos que mi amiga quería que le colocara.

Estas pinzas son muy especiales, este souvenirs me lo pidió una amiga de mi adolescencia la cual tengo un montón de años que no veo pero a quien recuerdo con cariño. Estas pinzas serán regaladas a un grupo de amigas en común con las cuales, algunas estudié y con otras pase momentos maravillosos de esa época.
Estas pinzas me parecen ideales para regalar en esta fecha como un detallito muy lindo para desear feliz navidad.

Espero les gusten.







1 comentario:

Eleana dijo...

Que ternura!!! te quedaron hermosos. Un beso

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...