Blogging tips

lunes, 21 de noviembre de 2011

154.- Nombre: David Alejandro

 
Hola a mis seguidores.
Como les comenté en mi último post de nombres tengo muchos nombres de encargo, por lo que estarán viendo uno nuevo s semanalmente en este espacio, jejejej cuando siento que estoy terminando los que tengo de encargo me llegan más y más nombres.

En esta oportunidad les muestro el nombre de David Alejandro,  ya saben mis letras son elaboradas en Madera MDF, de 15 cm x 15 cm aproximadamente por 9 cm de espesor.  Estas las pinte y diseñe a mano y luego les coloqué unas figuritas en forma de carritos y barcos elaboradas en masa flexible. También les adicioné unas cintas para colgar con unas estrellitas para darle luz.
Al final diseñe una linda bolsita que combinara con el diseño de las letras. Estas letras iban a ser enviadas a otro país para una pareja muy especial amiga de la persona que me las encargó.

Nota: Cuando los nombres son tan grandes, no me caben en nigún lado para tomarles las fotos, por lo que tengo que recurrir a tomarlas en el piso de mi casa :)
Espero eles gusten.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...