Blogging tips

sábado, 29 de octubre de 2011

147.- Cofre Mariposas Plateadas y Celeste


Hola, Hola, Hola.
Yo aquí de nuevo luego de una semana de ausencia, una semana agotadora en todos los aspectos, el trabajo de oficina, las manualidades y la casa. Pero bueno aquí estoy de nuevo y les traigo un regalito que me pidió una amiga de la oficina, una de mis mejores clientes. El mismo se compone de Un cofre de madera MDF pintado a mano y con la técnica Decoupage en su parte superior. Como este era oara un cumpleaños ella mi pidió que le anexara una tarjeta de cumpleaños, la cual elaboré con un nuevo sellito que tengo de Fiskars que me compre, luego la pinte a mano con creyones y le agregue una cinta con el mismo diseño que le coloqué al cofre.
También le decoré la bolsita alusiva al mismo motivo.

Espero les guste, a mi particularmente me ha encantado como se ve todo el juego.
Feliz Fin de semana.








2 comentarios:

Yelyn dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!!! los colores que utilizaste me mataron.
Saludines

Sandra Nieto dijo...

Hola me encanta todo es perfecto las combinaciones son super.... el papel de la tarjeta es muy bonito y el sello espectacular.... y nuevamente me encanta la combinacion de colores.... felicitaciones

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...