Blogging tips

lunes, 26 de septiembre de 2011

141.- Recuerdos Bautizo: Ángeles en Masa Flexible.

 
Hola de nuevo, queridos seguidores.
Hoy les traigo otros recuerditos imantados que hice para un Bautizo de una princesa, son elaborados en Masa flexible con algunos detallitos que los hacen súper tiernos, como son el corazón, el vestidito y sus flores en el cabello, jejeje me gusta todo,  a mi particularmente me encantó como quedaron. A estos les agregue una mini tarjeticas las cuales pase por mi Big Shot y las cuales hacían juego con los angelitos y las amarre con unas lindas cintas de raso moradas.
En estaopotunidad no llevanban bolsita decorada para la entrega, ya que estas eran para otra ciudad y se maltrataria.
Espero les gusten, y si es así me dejen saber sus comentarios por está vía o por mi correo electrónico yuleny@gmail.com

Feliz Semana.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...