Blogging tips

sábado, 10 de septiembre de 2011

134.- Regresando de Vacaciones - La Gran Sabana

Salto Aponwao
Hola a todos mis queridos seguidores.
He vuelto y no quería empezar a mostrarles mis trabajos sin primero mostrar unas lindas fotos de mis vacaciones, las cuales me disfrute al máximo. Me fui en familia completa a la Gran Sabana, un sitio maravilloso, espectacular, donde todo era naturaleza verde, verde y  virgen,  de la más bella que mis ojos han visto, regrese enamorada de esa tierra y con ganas de volver muy pronto.
Les dejo unas foticos, espero les gusten y las disfruten.
Gracias a todos aquellas personas, que aun sabiendo que estaba de vacaciones, no abandonaron las visitas a este pequeño espacio.
Salto Aponwao


vista Panoramica.

Quebrada Velo de Novia.
Parque la llovizna de retorno por Puerto Ordaz.

Enamorada de este Salto - Aponwao, uno de los más grandes despues del Churumeru.
Al pie del Salto Aponwao
Disfrutando de la rica brisa y lluvia que generaba el Salto Aponwao.

Mis sobrinitos felices jugando a la orilla del rio.

Hermoso atardecer a la orilla del Rio Aponwao
Yo, leyendo a la orilla del rio Aponwao con un atardecer divino.

Esta es detras dela cortina de agua, cascadas naturales y cristalinas.

Vista de un salto
Mi familia en uno de los miradores de la Gran Sabana
Yo en la cascadaVelo de Novia
Yo contemplando el Salto Yuruani

Vista a lo lejos de los Tepuys.

Yo maravillada por todo esa belleza ante mis ojos.

Ya mañana mismo empiezo con mis publicaciones habituales.

Feliz Fin de semana.

2 comentarios:

Yelyn dijo...

Woooowwwww!!! amiga, enamorada de las bellezas naturales que nos muestras. Nuestro país es hermoso, definitivamente. Hay que tomar consciencia de nuestros paisajes, cuidarlos y fomentar el turismo.
Me alegra hayas disfrutado de este paseo en familia.

Dany dijo...

Bienvenida...que lindas fotos!! que la vuelta a la rutina te sea leve. Besotes y que sigas muy bien...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...