Blogging tips

domingo, 11 de septiembre de 2011

135.- Nombre: Ana Sophia

 
Holasssss a todos.
Hoy empiezo a mostrarles de nuevo mis creaciones, para variar hoy vengo de nuevo con un nombre de una princesa llamada Ana Sophia. Ya saben mis letras son elaboradas en Madera MDF y diseñadas por mi y pintadas totalmente a mano. Las mismas tienen unas cintas para colgar y como adorno en su parte superior tienen apliques en masa flexible.

El tamaño de las letras es de 15 cm x 15 cm aproximadamente y de 9 mm de espesor.
También lleva su bolsita decorada como siempre, ya que la persona que me las encargó, las daría como regalito.
Espero les gusten.

Feliz inicio de Semana.



1 comentario:

Dany dijo...

Juleny no me canso de decirte que haces unas cosas hermosas...

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...