Blogging tips

lunes, 19 de septiembre de 2011

139.- Dispensador de Bolsitas de Te en Lila y Tarjeta

 
Hola, Hola, Hola.
Hoy les traigo un lindo dispensador de Te en madera MDF. El mismo lo decoré con un diseño de flores y algunas cositas a mano. Cuando la persona me lo pidió y me dijo que loquería en color lila, dude, ya que no me imaginaba como representar un color lila para algo dela cocina, y este fue el resultado, al final me gustó mucho, creo que el que le colocara flores se acercaba mucho a un ambiente de cocina.  A mi amiga le gustó mucho el resultado, ella me lo pidió para regalárselo a una compañera de trabajo que cumplía años. Adicionalmente le adorne la bolsita y no podía dejar de hacerle una tarjeta sencilla, la cual por ser sencilla no deja de gustarme, me parece sencilla, limpia, delicada y muy tierna.

Espero les guste.







3 comentarios:

Yelyn dijo...

Que bellooooo!!!!!
me encanta estos dispensadores de téeee.
Yo quiero un Yuleny en mi casita.
jejejejejejeje.
Y ese embossing no me canso de decir que me encantaaaaa.
Felicidades amiga, realmente precioso.

Tania dijo...

Me encantó el dispensador de té, no solo es bonito, es muuuy práctico, sobre todo para las que tomamos mucho té

Koquish dijo...

Hola Yuleny, todo hermoso!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...