Blogging tips

viernes, 16 de septiembre de 2011

138.- Set de Escritorio Turquesa y tarjeta

 
Hola, queridos seguidores,
Hoy vengo con un set de oficina que realicé para una amiga que cumplió años en la oficina. Le agregué un porta lápiz, marca página, chinches y una pinza imantada para colocar noticas. El mismo lo elabore con una diseño de mariposas y flores todo en tonos turquesas con verdes y fucsia. Los apliques son realizados en masa flexible, tales como la mariposa del marca libro, la mariquita de la pinza y los chinches. Adicionalmente realicé una tarjeta estilo Scrap, la cual hace juego con los colores y elementos del diseño de todo el juego.

La tarjeta la pase por mi maquinita Big Shot para darle el relieve del Feliz cumpleaños. El detalle de la mariposa y su perlita me encantó.
Este tipo de artículos me parece ideal para regalar en está navidad o para cualquier detalle que se desee regalar a alguna compañera de oficina, es útil y ademas decora.
Si tienen alguna duda o comentario al respecto no dudes en dejarme tu comentario o si lo prefieres me puedes enviar un correo a mi cuenta yuleny@gmail.com

Que tengan un feliz fin de semana.
Espero les guste.






4 comentarios:

Yelyn dijo...

Hola Yuleny.
Te feicito! me encantó como se ve el porta lápiz, el marcalibros, el chinche, la pinza, la tarjetaaaaaaa...... TODOOOOOOOO.
Realmente quedó espectacuar.
Sobre todo me encantó el relieve de la tarjeta... Me encanta, me encanta, me encanta...
Saludines.

Marghe dijo...

Hola que lindo set, tu amiga debebe estar muy contenta, esta muy bonito y los colores muy femeninos. Saludos.

Eleana dijo...

Felicidades!!! realmente hermoso regalo. Todas las cajitas que vi son bellas. Un beso

Ruthie Lopez dijo...

Yuleny:
Que lindo te quedo el set!!! Excelente idea para un bello obsequio!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...