Blogging tips

domingo, 2 de octubre de 2011

142. Nombre: Diego

Hola, Hola.

Por acá estoy de nuevo. Hoy les traigo nuevamente un nombre de un bebe que estaba por nacer. El nombre del príncipe es Diego. Este nombre me lo pidieron con tonos celestes, marrones y muchos animalitos en Masa flexible. Como ya saben mis letras son elaboradas en Madera MDF con medidas aproximadas de 15 cm x 15 cm y de 9 mm de espesor.

Adicionalmente le realicé una tarjeta alusiva al motivo, la llegada de un bebe. También podrán observar la bolsita que adorné para hacer la entrega de este regalito.

Espero les guste y cualquier comentario  me lo pueden dejar en esta entrada o por mi correo personal yuleny@gmail.com.

Feliz inicio de semana. 







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...