Blogging tips

miércoles, 21 de septiembre de 2011

140.- Recuerdos Baby Shower - Bebe con chupon y Porta notas


Hola queridos seguidores.

Me tienen una vez más aquí de nuevo y seguidito, es que tengo algunas cosas por mostrarles que he entregado últimamente. Espero seguir con el tiempo suficiente para seguir compartiéndolas con ustedes, ya que se nos viene navidad y desde ya ando como loca.
Hoy les traigo unos recuerditos que me pidieron en Masa Flexible, para los cuales realicé unos porta noticas con un bebe y su característico chupón. La persona que me los encargo los quería en dos colores, y aquí están, los realicé en Verde y Celeste. Este príncipe llegará muy pronto y se llamará Allan.

Les realicé unas pequeñas tarjetas las cuales corte con mi big shot que me parece que quedarón súper finas.

Espero les guste y como siempre si tienen algún comentario me encantaría saberlo al igual que si tienen alguna duda no dejen de escribirme un correo a mi cuenta yuleny@gmail.com que con gusto les responderé.






5 comentarios:

Tere dijo...

todo precios!!!!
Cada que entro a tu blog quedo maravillada!

Katy dijo...

Son unos recuerditos realmente hermosos y super delicados, me encantan de verdad!!

laude dijo...

TODO SUPER HERMOSOOOOO,TE FELICITO,EL MUNDO DE LA MASA TAMBIEN ES APASIONANTE...Y TU TRABAJO ME ENCANTA....SALUDOS DESDE EL ZULIA...

Anónimo dijo...

buenas tardes... estoy iunteresada en los animalitos con el porta tarjeta... sera que los vendes?

Mi Espacio Creativo dijo...

Buenas noches, si vendo los recuerdos todo es por encargo, si estas interesada enviarme un correo a yuleny@gmail.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...