Blogging tips

sábado, 20 de agosto de 2011

133.- Merecidas Vacaciones


Hola  a mis queridos seguidores.

Hoy vengo con un Post muy especial y es para decirles que estaré de vacaciones unos días, no saben la falta que me hacen unos días libres y en compañía de mi familia. Prometo regresar recargada de energías y  muy prontamente estaré de nuevo con ustedes y aquí en mi espacio creativo, espacio que me permite soñar y dejar volar mi imaginación.

Volveré prontamente serán apenas unos 10 días y al regresar mostraré unas estupendas fotos de este hermoso país Venezuela.

Felices días para ustedes.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga disfruta mucho de este tiempo, descansa y relajate, pásalo bien, disfruta de los paisajes, son regalos divinos donde podrás encontrar paz y armonía.
Un abrazo gigante y mil bendiciones.

Eleana dijo...

Hola. Me encantó tu blog, tienes unos trabajos hermosos. Las pinzas decoradas con masa flexible son bellas Desde hoy soy tu seguidora. Recibe un abrazo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...