Blogging tips

martes, 27 de enero de 2015

597.- Todo Personalizado para Boda: M y R


Holaaaa mis queridos seguidores, hoy vengo con algo nuevo  y esta idea de mi cliente me encantó. Se trata de una personalización de accesorios a utilizar en los baños en el salón de fiesta de su boda, si así como lo leen, la cliente a quien también le elaboré las tarjetas de invitación y muchas cosas más (abajo les dejo los link de dichas entradas)  me solicitó que le realizara unas etiquetas para los productos que colocaría en el baño y realmente le realicé los que me pidió y unos adicionales que se me ocurrieron. Los artículos a personalizar eran los siguientes:

  • Enjuague bucal.
  • Jabón Líquido.
  • Antibacterial.
  • Bolsitas de Sachet.
  • Caja para colocar pastillas anti flatulentos.
  • Caja para colocar pastillas antinflamatorios.
  • Dispensador de Hilo y Aguja.
  • Dispensador de Curitas.
  • Dispensador con Toalla Sanitaria.
  • Dispensador con Protector Diario.

Algunos artículos como: enjuague bucal, jabón líquido y anti-bacterial ella compraría los productos y yo solo le enviaba las etiquetas, en el resto de los artículos si se realizaron tipo dispensador.

Todos iban dobles, es decir uno para el baño de las damas y otro para el baño de los caballeros, excepto aquellos que eran únicamente para el baño de las damas.

Todo iba en combinación con los colores seleccionados para su boda, en este caso blanco perlado con azul, aunque toda lo de las tarjetas  y demás cosas fueron en blanco perlado.

Adicionalmente se le enviaron las tarjeticas que ella amarraría a unas bolsitas con almendras que repararían a los invitados, estas tarjeticas contenían el significado de las 5 almendras que contenía la  bolsita.

Mi cliente quedo encantada con todo el trabajo que le elaboramos, tanto este pedido como el resto que le realizamos, si no has visto las tarjetas y el resto del pedido te dejaré los links aquí abajo para que los veas. 


Espero les guste ya que a nosotros nos encantó y nos pareció  una excelente idea.

Para pedidos o presupuestos de artículos como este o de cualquiera de los otros artículos puedes contactarnos daño clic aquí.

Que tengan un excelente día.







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...