Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

587.- Tarjetas de Navidad para TPA: Rojas


Hola queridos seguidores, les deseo un feliz y venturoso año nuevo 2015, que este nuevo año venga cargado de todo lo mejor, que todo lo que sueñen se cumpla y que esté lleno de mucha felicidad para todos.

Estuve perdida unos días de este espacio ya que me encuentro de vacaciones disfrutando aun en familia, sí me tome unos cuantos días, espero regresar renovada y con la creatividad a millón, muchas veces siento que hacer un alto en la rutina me ayuda a renovar las ideas, aunque no he estado publicando,  no he estado alejada del mundo de las manualidades, me he dedicado con mi hermana a realizar cosas para nosotras, proyectos que teníamos parados y que por falta de tiempo los abandono o proyectos que estaban en mente y en espera por hacer, también he estado aprendiendo cosas nuevas para ponerlas en práctica este 2015, en fin un mes de vacaciones lleno de pasión, pasión por lo que amo hacer, muy feliz y más feliz si es en compañía de mi familia.

Regresaré pronto y retomaremos los pedidos, pero aprovecho para dejarles unos trabajos realizados el año pasado. Sé que hoy es lunes y lunes de nombres, pero hoy no les mostraré nombres, les mostraré unas tarjetas, unas tarjetas que realizamos para una tienda en Maracaibo, la tienda Tu Parada Artesanal, le realizamos varios modelos, hoy les muestro uno y le estaré mostrando todos los modelos en las otras publicaciones.

Les dejo las foticos y espero les gusten.         

Que tengan el mejor día posible.




No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...