Blogging tips

viernes, 23 de enero de 2015

595.- Organización / Tips / DIY : Organizando mis Perforadores

Hola mis queridos seguidores. Hoy por aquí de Nuevo, en esta oportunidad vengo con un video, sí, un video. Hace algún tiempo les comenté que había empezado con mi canal en Youtube y que la idea era mostrarles allí, tips, organización, tutoriales, etc, pero por falta de tiempo el año pasado no lo cumplí, la idea era publicarles algo cada último domingo del mes, pero bueno ahora en este año no me pondré días o fechas fijas, simplemente cada vez que tenga tiempo les mostraré algo.  Esto es todo un reto, desde aprender a editar los videos hasta hacer que no queden tan mal, jejeje pero bueno por algo tenemos que empezar y siempre es bueno estar aprendiendo cosas nuevas y este es mi caso. 

Así que para hoy les preparé un video donde podrán ver como tengo organizados los Perforadores / punches en mi Craft Room. Es simplemente una idea que a mí me funciona muy bien por ahora y me ahorra espacio de almacenamiento, además de permitirme tenerlos a la mano.


Para ver el Vídeo en YouTube dale clic aqui.

El canal en YouTube aún no está presentable, ni bonito, ni nada,  pero no importa lo iré ajustando con tiempo y apenas pueda, lo importante es irles compartiendo videítos, no dejen de suscribirse al canal para que puedan disfrutar más de este espacio creativo.

Cualquier duda  o comentario pueden hacerla en este post, en el canal de YouTube o en mi correo yuleny@gmail.com

Que tengan un excelente fin de semana.

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...