Blogging tips

lunes, 12 de enero de 2015

592.- Nombre: Camila


Hola mis queridos seguidores. Hoy primer lunes de nombres para este año 2015, hoy como todos los lunes les traigo un nombre en Madera que elaboramos recientemente, este nombre me encantó es muy lindo y diferente, particularmente me encantó la combinación de colores, se ve alegre pero tierno al mismo tiempo y muy lindo justo para una princesa.

Este nombre tiene Resina en su parte superior, por eso se ve ese brillo tan lindo en cada letra.

Les dejo las foticos y les recuerdo que mis letras para este modelo, son todas Mayúsculas, con medidas de 15 cm x 15 cm y de 9 mm de espesor.  Estas me las pidieron con cintas para colgar por lo que seleccioné un color fucsia para que resaltará de todas las letras. 

Si estas interesado en estos nombres o cualquiera de mis creaciones no dejes de contactarnos dando clic aquí.


Que tengan una linda semana.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...