Blogging tips

miércoles, 17 de diciembre de 2014

584. - Identificadores de Mesas, Identificadores de Platos y Cajitas Recuerdos


Holaaaa queridos seguidores, hoy  paso de nuevo por este espacio a mostrarles un complemento de las tarjetas realizadas para la boda de MyR,  todo  hacía juego con  las tarjetas que les mostré en la entrada anterior, si deseas verlas puedes dar clic aquí.

El complemento se trata de unos identificadores para las mesas de los invitados y la de los novios, identificadores para los platos de comida en el restaurant y unas cajitas para meter unos obsequios que los novios regalarían, todo fue realizado con el mismo material y mismo diseño de las tarjetas labradas.

Los identificadores de las mesas se realizaron con el mismo diseño de las tarjetas y adicionalmente se realizó la de la mesa de los novios totalmente diferente  para que se diferenciaran del resto de las mesas pero siempre cuidando que llevara el mismo diseño de las tarjetas.

Los identificadores para las mesas eran personalizados y también con el diseño de las tarjetas.

En las cajitas se metieron  unos cristales que los novios me entregaron para que los colocara y luego estos serían entregados como recuerdos.

Adicional a estos complementos se realizaron otros que ya les mostraré luego, era una idea estupenda.

Les dejo las foticos espero les gusten, si desean presupuesto sobre estos artículos, las tarjetas o cualquiera de los que elaboramos, no duden en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan  un excelente día.


Identificadores para las mesas, la mesa de los novios es diferente al resto, ya que llevan la silueta de los trajes de ellos, el resto de los identificadores llevaban los números.



Cajitas donde se metieron los recuerdos, los mismos ern unos cristales.



Identificadores de platos para los invitados.


No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...