Blogging tips

miércoles, 21 de enero de 2015

594.- Tarjetas Invitación de boda labradas: F y G


Hola mis queridos seguidores, algunos días sin pasar por aquí, y no tienen una idea de la falta que me hace, ya regrese de vacaciones pero con demasiados pendientes personales por hacer, razón por la que no he podido publicarles recientemente.

Hoy pase a dejarles unas tarjetas de boda que realizamos a finales del año pasado, las mismas son labradas y las realice con la Silhouette Cameo. Las mismas se realizaron con la combinación de colores turquesa, fucsia y blanco,  dentro contenían un sobre blanco con las iniciales de los novios en un monograma que ellos me facilitaron. Dentro del sobre blanco iba  un DVD y el contenido del DVD era la invitación, una idea muy original. Adicionalmente se le agrego el ticket  regalo, así como cada tarjeta se personalizó con el nombre del invitado y la cantidad de invitados en el ticket. Para la entrega finalmente metimos cada tarjeta labrada con su sobre y el ticket, todo armado dentro de una bolsita de celofán transparente para protegerla y dejar ver todos los detalles de la misma.

Fue un trabajo arduo de 70 tarjetas, pero el resultado valió la pena, a los novios les encantó y quedaron enamorados de sus tarjetas, así como a nosotros también nos encantó el resultado.

Estas tarjetas se pueden elaborar en el color que deseen, el sobre donde iban los DVD se pueden cambiar por el contenido propiamente de la invitación impresa.

Les dejamos algunas foticos.

Para solicitar presupuestos de estas tarjetas o cualquiera de nuestros trabajos no dudes en contactarnos dando clic aquí.

Que tengan el mejor día posible.






No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...