Blogging tips

sábado, 8 de octubre de 2011

143 .- Cofre Joyero Mariposas Celeste - Marrón y Plateado


Hola queridos seguidores.
Hoy vengo con un trabajo en Madera que definitivamente me encantó, de los otros cofres joyeros de este mismo estilo este es el que más me ha gustado, jejeje creo que siempre digo lo mismo. En esta oportunidad les muestro un regalo que me pidió una compañera del banco para regalárselo a su hermana que cumplida años y se trata de un cofre joyero. Ya saben estos cofres joyeros son elaborados en MDF y miden aproximadamente 15 cm x 15 cm y 12 mm de espesor. El mismo lo decoré en tonos celestes con marrón y plateado, le agregue en su parte superior un diseño de Mariposas y Puntos en tonos planteados que se ven súper elegantes, así como también tiene en su parte superior la técnica de Decoupage. Por sus laterales le agregue también mariposas para que hicieran juego con su parte superior y en la parte frontal una mariposa más grande que indica el  frente del joyero. 

Adicionalmente van a encontrar la tarjeta que acompaña este regalo, para la cual utilice el mismo diseño colocado al cofre y la cual adorné con una cinta para darle realce al diseño, y por supuesto cuando de regalo se trata no podría faltar la bolsa o empaque donde va, en este caso realicé una bolsa con los mismos motivos y colores.
Disculpen un poco la calidad de las fotos, pero cuando es un trabajo con resina y dejo la foto para la noche se me refleja la luz y no se nota mucho los hermosos detalles.
Ya mi compañera me contó que a su hermana le encantó el regalo, espero que a ustedes también, si tienen algún comentario o quieren saber algo sobre mis trabajos, no dudes de dejarme el comentario aquí o enviarme un correo a mí cuenta personal yuleny@gmail.com.
Feliz fin de semana.
  







No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...