Blogging tips

domingo, 23 de octubre de 2011

146.- Calabazas en Masa Flexible

 
Buenas, yo por aquí de nuevo.
Luego de varios días de ausencia he vuelto para mostrarles uno de los últimos trabajitos que me mantuvo ful ocupada. Son unas 60 Calabacitas  porta noticas en Masa Flexible  con características particulares. Si escribí bien, 60, ufffff me dejaron agotada, pero el resultado valió la pena.  Como resultado final les agregue una cinta y una linda tarjetica.
Estas me las encargó una señora por Mercado Libre y la verdad es que confió mucho en mi de buenas a primera por lo que me sentía muy comprometida con obtener un buen resultado, aunque siempre me esmero en ello, pero me sentía con más presión. Bueno al final luego de que recibió su pedido le he preguntado si quedo a gusto  y me dijo que si, que le habían encantado.

Espero también sean de tu agrado.
Feliz inicio de semana.





3 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas!!!! yo todavia no me animo a hacer esta manualdiad!! pero se ven lindisimas!!

Marghe dijo...

Amiga pero como no le van a encantar si estan super lindas... te felicito.

Yelyn dijo...

Uyyyyyyyyyyyy que hermosuraaaaaaaaa....Como no le iban a gustar???
Están espectaculares.
Felicitaciones y saludines.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...