Blogging tips

jueves, 13 de octubre de 2011

144.- Cofrecitos con chocolates para regalar en Navidad

  
Hola, Hola, Hola.
Hoy les traigo unos recuerditos  muy especiales.  Son unos cofrecitos de madera pintados a mano y en su tapa llevan la técnica Decoupage. Para los mismos seleccionamos un modelito de una virgencita que combinara con todos los colores de los cuales pinté los cofres. Dentro de ellos van acompañados de dos bombones de chocolates. Las medidas de los cofrecitos son de 6 cm x 6 cm y 4 cm de alto.

Les comento que son  especiales porque son para la  ayudante preferida de mi espacio, es decir mi hermosa Madre,  ella entre tanto que me ayuda me pidió que le hiciera sus recuerditos de navidad para sus amigas, y así fue, nos pusimos manos a la obra y este es el resultado, cuando se acerque la fecha de entregarlos  les agregaremos los 2 bombones de chocolate también realizados por nosotras  mismas. Mi madre tan precavida y de solo pensar que para Navidad no me iba  a dar tiempo de hacérselos me pidió hacerlos antes y por su puesto me ayudó un montón, casi todo el trabajo es de ella que ya es una experta, es mi mejor ayudante, es la mejor en todo.
Espero les gusten, aun les falta las tarjeticas y los bombones así como envolverlos con unas lindas cintas, pero seguro más adelante no se los podré mostrar. En las colores mostaza hay una que no tiene virgen y es porque una de sus amigas no cree en las imágenes religiosas y entonces ese lo hicimos diferentes, definitivamente mi madre es la mejor, díganme si no piensa en todoooo?
Estos cofrecitos me parecen ideales para regalar en navidad como un detallito muy lindo.

Cualquier duda me pueden dejar un comentario en esta entrada o enviarme un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com

Espero sean de su agrado!
   






1 comentario:

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindas las cajitas!!! ideales para regalar!!
Saludos!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...