Blogging tips

jueves, 31 de marzo de 2011

65.- Primera Tarjeta Scrap


En esta oportunidad les traigo una tarjeta realizada con la Técnica ScrapBooking. Desde hace mucho tiempo está técnica me encanta, tan es así que poco a poco me he ido comprando algunos materiales, sin ideas de cómo utilizarlos, pero sabía que los quería utilizar y pronto. Entonces puse manos a la obra. Me conseguí en el Camino  con una gentil persona llamada Monica, quien muy gentilmente me ha guiado en este mundo del scrap.
Está tarjeta la realicé gracias a un tutorial del foro Scrapbooking Galicia.
Para ser mi primera tarjeta, me ha gustado el resultado. Digamos que no empecé tan mal. Está la realicé para anexarla a un regalo de cumpleaños de una querida amiga, el cual les mostraré más adelante.
Espero sus comentarios, de ellos me nutro y me motivo a mejorar.
Espero les guste y espero seguir aprendiendo mucho del mundo scrap!!!

5 comentarios:

Lourdes dijo...

Quedó muy bonita! Bienvenida al mundo de la tarjetería y el scrap....y más de la mano de Mo!

Besitos!!!

Yuleny dijo...

Gracias Lourdes. Espero seguir haciendo más. Sí, Mo es tremenda guía, le estaré agradecida siempre, al igual que Yelyn que me ha apoyado.

Saludos,

♥...Mo...♥ dijo...

Jajajaja... Una diosa...??? No vale soy aprendiz del papel igual que tu, solo que con un tiempito mas de experiencia, me alegra que te sirviera el tutorial y la tarjeta te quedo FABULOSA... Me encanta. Un abrazo gordo y seguimos en contactooo

Pomba Mensajera dijo...

gracias por participar en el foro
y tu tarjeta es de una profesional
besos

Yuleny dijo...

Gracias Mo. para mi si eres una diosa del papel!
Hola Pompa gracias por pasarte por mi pequeño espacio creativo. Eres bienvenida. Gracias por lo de profesional, pero no me lo creo, quiero aprender más y más, quiero dejar volar mi imaginación con el papel al igual que lo hago con las otras cositas que realizo.

Mil gracias por sus comentarios tan lindos a ambas.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...