Blogging tips

domingo, 13 de marzo de 2011

60.- Nombre: Ana Cristina

Otro nombre para una princesa, en este caso la princesita tiene su cuarto decorado con rosado y verde, por eso una amiga me encargó estas letras para regalárselas. Son letras en MDF pintadas a mano con los colores que combinan con su cuarto.

Al final también las adorne con unas cintas de raso con unos apliques de flores en masa flexible.

También las envolví para regalito como se ve en mi útlima foto,ya listas para regalar.

Estoy segura que a la princesa Ana Cristina le van a gustar mucho.





3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleny para entrar a Scrapbooking Galicia debes entrar a este link http://sgalicia.mforos.com/ tendras que crear una cuenta en el foro, sin cuenta no podrás acceder a los tutoriales, los cuales tienen su link de descarga en cada post del foro, si no estoy mal creo que puedes acceder con tu cuenta de facebook si quieres, cualquier duda con respecto a como funciona el foro, los tutoriales o cualquier otra cosa puedes escribir a https://www.facebook.com/ScrapbookingGalicia

Yuleny dijo...

Hola Mo, mil gracias por la gentileza de escribirme. Ese es el problema, yo ayer abri mi cuenta y ingreso, pero al querer entrar a cualquier link o foro me vuelve a pedir la clave y alli se queda :( me canse de probar y nada... hoy intento de nuevo.

A provecho para preguntarte sabes de algún tutorial online, o grupo que se reuna para hacer scrap ? para principiantes por supuesto.. jejeje

Ivelisse Oquendo dijo...

Estan super chulas pero en realidad no creo que toda la figura este pintada a mano, eso me parece mas papel decoupage pegado.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...