Blogging tips

sábado, 26 de marzo de 2011

63.- Kahwa Coffee Lounge and Restaurant



Kahwa es un Cafe Loung que abrió el día de hoy una muy querida Amiga. En este Caffe Lounge, estan puestas todos sus sueños e ilusiones. No lo he conocido todavía pero se que le ha puesto mucho corazón y conociéndola también se que seguro le quedo súper lindo. Ella me encargo estas cajitas para su café, las tipo cofrecitos son para pasarle las cuentas en las mesas a los clientes y las larguitas con un sobre piso serán para colocar pancitos y señoritas, en el piso sobrante colocará unas lindas tazas con salsitas, todo muy chic. No las había publicado hasta que lo inauguraran y ese día llego hoy. Este encargo me tuvo ocupada todo el mes de Febrero.

Mande a cortar las maderas con las medidas en MDF, exactas que ella me dio, imprimí los logos y los trabaje con la técnica Decoupage. Uff me dieron muchooooo trabajo, pero finalmente las entregue para la fecha acordada.

Se que ella tendrá mucho éxito en este nuevo comienzo, pues paso de empleada a empleadora y como sé que es brillante en todo lo que hace también lo será en este nuevo proyecto de vida.

Amiga te deseo, lo mejor del mundo.

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Un trabajo genial y super original, ademas hecho con cariño, le auguro mucho éxito a tu amiga, lindo domingo

Yelyn dijo...

Están preciosas las cajitas amiga. Realmente quedé encantada con tu trabajo: Felicidades

Yuleny dijo...

Gracias Mo, sí estoy segura que a mi amiga le va a ir súper.

Yelyn. Mil gracias por pasar por aqui también, sí realmente me gusta mucho lo que hago, lastima que no lo puedo hacer todo el día, sólo trabajo de a raticos en las noches. Tu también al igual que Mo hacen cosas realmente lindas y sorprendentes.

Saludos y abrazos.

Lourdes dijo...

Hola Yuleny!....gracias por tus comentarios en mi blog. Bueno he visto tu blog y veo que haces varias cosas y que se te dan muy bien!.... Me encanta la madera (tengo intentos frustrados con ella) y la masa flexible me gusta verla, pero paciencia para amasar pues no tengo!....

Tienes un acabado muy elegante (el trabajo de las cajas de madera por ejemplo) y delicado en el resto de tus trabajos, en especial para niños. Si te animas con el appel, seguro que lo harás así de bien.

Muchos saludos y encantada de conocer a otra caraqueña como yo, en este mundo adictivo del Blogger!

Yuleny dijo...

Hola Lourdes, gracias por pasar por aquí. Si me gusta hacer diversas técnicas, y más me gusta cuando puedo combinarlas. Quiero aprender del scrap, me llama mucho la atención y en eso ando, poco a poco.

Si a mí también me contenta mucho conocer a artesanas tan talentosas de Venezuela.

Un abrazo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...