Blogging tips

miércoles, 16 de marzo de 2011

61.- Kit de Escritorio: Vaquitas rosas

En esta oportunidad les dejo un kit para oficina de unas hermosas vaquitas rosas. El kit consta de una pinza en madera, pintada y imantada para colocar fotos o noticas en los arturitos de las oficinas, clips y chinches, todo con las caritas de vaquitas.

Se ven súper tiernas. Fue un encargo que me realizó una amiga de la oficina.

Estoy segura que a mi amiga le encantaron, si a ti te gustan no dejes de avisarme.

Me parecen ideales para regalar en la oficina, un detallito que se desee hacer a varias amigas o como cotillon.





Estos son los chinches.





Estos son los clips.




Esta es la pinza de madera, pintada y la cual contiene imán.



Así entrego mis creaciones, siempre van bien envueltas y súper decoradas. Ya listas para regalar.

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Tengo muuuchhoooo rato viendo tu blog, y estoy maravillada... Tus trabajos son sencillamente hermosos, cada detalle es precioso, felicidades, desde hoy te sigo :D tengo la duda si eres de Venezuela, escribeme para saber si es asi y publicarte en mis links de artesanas venezolanas, saluditos y Que tengas lindo fin de semana

Yuleny dijo...

Hola Mo. que gusto verte por acá. Hoy también visite tu blog, me enlace desde el de Nana, también haces cosas súper lindas.
Si, soy venezolana, estoy en caracas, y tu..?
También me gustaría enlazarte si no te importa...? hasta ahora es que he tenido chance de empezar a enlazar a los blogs que me gustan.

Gracias por visitarme y siempre serás bienvenida

♥...Mo...♥ dijo...

Escribeme a este correo y te paso los tutoriales
abg.monicatorres@hotmail.com

♥...Mo...♥ dijo...

En galicia doy tutos para principiastes, busca en geometría del scrap hay cosas desde que empece hasta ahora que se un poquito mas, hay muchas cosas en las que todas somos principiantes, si puedes igual escríbeme al correo que quiero enviarte una información. También hay otros foros excelentes ya luego te cuento por mensaje privado.

Yuleny dijo...

Gracias Mo, ya me revise todo lo de geometria estoy fascinada, me encanta lo que haces. Voy a ponerle corazon a está técnica.

Claro ya te escribo desde mi correo yuleny@gmail.com para que me envies todo lo que tengas para iniciar, si he realizado una que otra cosita, pero nada complicado, pero quiero hacer mas cosas.

Un abrazo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...